lunes, 9 de abril de 2012

La comida

Yo amo comer. No fumo, básicamente no tomo ni me drogo; nada de vicios como el sexo o terapias alternativas yendo de shopping. Mis mayores gastos son en darme gustazos a la hora de la alimentación, desde un chocolatito hasta irme a comer afuera con algún amigo/a (amigos preferentemente, ellos no se asquean cuando me ven engullir como si fuese un osito panda en un campo de bambú). Si, mama te amo, gordito te amo...pero,pero, no me hagan elegir entre ustedes y ese hermoso milagro del cielo llamado staker cuádruple, esa hamburguesa que destila grasa apetitosa, esas tres capitas de quesito cheddar...oh dios, basta, basta, me estan dando escalofrios del deseo de irme a BK en este preciso instante!
Mi amor por la comida me ha llevado a desarrollar muchiisiimaaas mañanas sobre la misma. Con respecto a la gracia divina de ingerir alimentos, tiendo a prestarle muchísima atención a las texturas y los colores; hay ciertas cosas que tienen un tinte feo y ya me dan ganas de vomitar, ergo no pruebo ni en pedo esa comida; o me ves a mi, cuan ayudante de anatomía, con el cuchillito como si fuese un bisturi, diseccionando el pollo o la carne porque le veo cosas de un color muy oscuro o muy amarillo...
También soy mañosa para la hora sagrada de comer. Para que se lo puedan imaginar, para mi el almuerzo y la cena son momentos de culto, llenos de paz espiritual; algo así como lo que sería la misa en los católicos, creo que solo me falta bendecir las papas fritas y llego a ese punto. Nada de ruidos molestos mientras como, nada de atender por el teléfono a personas hincha pelotas, y por sobre todas las cosas quiero que la gente esté presente en la mesa. Me rompe sobreranamente las pelotas y creo que está en mi top ten de ira, el momento en que la mesa esta preparada, la morfi servida divinamente y opppss teléfono; y retardan el maravilloso momento de la comida por hablar pelotudeces o escuchar las quejas mogolicas de la vecina sobre lo mucho que grita el bebe del 3ero C. NO DA!!!! es una falta de respeto, viejo!!! es como irte en plena misa, cuando estas a punto de comulgar porque te llamo la pelotuda de tu suegra para preguntarte si el pollo a la provenzal lleva dos o tres cucharaditas de perejil!!! por dios!!! como no vanagloriar el momento de comer!!! como retrasarlo!!! como faltarle el respeto!!! como no desear fervienetemente que esos alimentos penetren en tu paladar, causándole sensaciones multi orgásmicas!!!! viva comer!!!! alabado sea cristo, amen!!!!
Y por si no se dieron cuenta no tengo religion mas que pecar de gula (ja!), por que digo...si dios existiese, y nos amase tanto como dice, nos hubiese dado un metabolismo privilegiado, sin problemas de colesterol ni grasas trans; para que morfemos y morfemos hasta reventar, comamos nuestros postre favorito todos los putos dias sin engordar ni un solo fucking miligramo!!!
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario