Les cuento que quiero empezar a trabajar. Dada mi ocupación de estudiante casi a tiempo completo, empecé a descartar el hecho de buscar laburo en veterinarias, callcenters y esas yerbas. Lo mejor es algún microemprendimiento propio, donde vos manejes tus tiempos, nadie te rompe los ovarios y bla bla. Total, yo necesito unos pesitos nomas, porque a la pobreza estoy más que acostumbrada.
Una amiga mía pasea perros. Yo pensé: es poco tiempo, no ganas taaan mal y aparte soy una hermosa y carismática estudiante de veterinaria, no podría ser mejor!!!!!. Claramente, despues de ver esta carita inocente y escucharme hablar en nerd sobre la vacuna de la Rabia vas a pensar que tu perro no puede estar en mejores manos.
Manos a la obra: anotarse en las materias de manera que te queden las mañanas libres, averiguar la metodología de trabajo y preparar los flyers (sorry gooorrrrrr). Como en temas de mercadeo y publicidad no estoy muy ducha le pedí ayuda a mi novio, señor experto en lavarle el cerebro a la gente para que tenga la necesidad de comprar comprar y comprar. Ayer a la noche, luego de un Domingo de paja amebistica pusimos manos a la obra. Yo le tiraba ideas y el diseñaba y corregia. En un momento dado sale esta conversación:
Yo: Tenemos que mencionar el tema de la salud, algo como "mejora la salud de tu perro..."
El (escribe en el flyer): "Mas salud es mas amor"
Yo: para!! dejate de joder esa frase es una pelotudes!!! me da vergüenza poner un flyer con una frase así y mi nombre abajo.
El: Vos déjame a mí, quien estudia publicidad, vos o yo?
Yo: (siguiendo con lo que decia) no pero parece para infradotados y bla bla bla
El: El eslogan de la Serenísima es "la verdad láctea". Que puede ser mas pelotudo que eso? y es una empresa grosa....
Yo: (piensa, piensa). Tenes razón!
Y así es como en tooodoooo el flyer que diseñamos esta llena de frases pelotudas y cosas referentes al amor y el cuidado mascoteril. Nunca olvidéis que vivimos en un mundo de infradotados mentales.
He dicho!
lunes, 19 de marzo de 2012
La verdad lactea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario